Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


domingo, 19 de febrero de 2017

El espacio, los espacios.

En un principio cuando me enteré que tenía que escribir sobre los espacios, un gran interrogante me cegó sólo vino a mi mente el espacio Inter- Estelar, y en pocos segundos me vi perdida en las estrellas .Más tarde, me puse a reflexionar sobre el tema, y me di cuenta que entre el cielo y la tierra, todo lo que nos rodea son espacios. Está el personal o  intimo: casa, familia, ocio etc, y el espacio exterior o publico: trabajo, compañeros, amigos, y el mundo que nos rodea. Todos son espacios que, de una forma o de otra, tienen que ver con la vida Humana; pero hoy  las nuevas (Tic) nos ofrecen otros espacios donde relacionarnos, y, aunque ese mundo virtual sea positivo para el hombre, hay que ser prudente para no caer en la dependencia, que vemos va en aumento cada día. Con la frialdad de dichas tecnologías estamos perdiendo el calor humano.
  

   

    Mª del Carmen Rodríguez López   

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.