Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


viernes, 18 de febrero de 2022

Sueños

 

 

La noche alimenta mis sueños y al amanecer me siento en la cama, cojo mi cuaderno y escribo todo lo que mi mente retuvo.

A veces, sobre un cielo estrellado, lagos en movimiento o un campo de trigo espigado.

A veces, sobre un soldado, una mariposa blanca o el príncipe amado.

A veces, globos encarnados, un perro con mechas o un asesino fugado.

A veces, un corcel alado, un sombrero de colores o un pastel decorado.

Así nacen mis relatos, la imaginación me lleva a soñar, los sueños a fantasear y la fantasía a crear.

Espero que la belleza, la ética y la estética sean siempre mis herramientas para seguir creando fantasía.


                    Carmen Franco

                      

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.