Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


miércoles, 24 de febrero de 2016

Aprendizaje


Aprendizaje



He aprendido
a vivir sin que apenas me duela nada
dejando que el dolor, nade  cerca de mi
sin que me inunde tanta amalgama

He aprendido
a que el amor sea  huérfano en mi corazón
aprendiendo  a no querer
para que no me rompan
para que no me  duela el alma

He aprendido
a sobrevivir sonriéndole  a las desgracias
caminando, acompañada solo del mar
del viento,  de la música encontrada
en una caracola,  mientras paseaba

He aprendido
a ser compañera de  la Soledad
para que no esté sola, para que no se rinda
ante el infortunio

He aprendido
que, lo que algunos llaman auténtico
no es verdadero

He aprendido
a vivir gareteando en estas palabras
donde escondo mi dolor
para que no me duela nada

He aprendido
a vivir, a sobrevivir

esperando solo un nuevo mañana


María Chamorro Lara

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.