Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


lunes, 5 de junio de 2017

Reconocimiento a J. José Téllez. Club de Letras UCA (10) Mis noches

Foto Juan Moya


No me despiertes en la noche, que te tengo y no te tengo
deja que sea la noche la que cante sola
para que no se duerma vacía
Debajo de la almohada, mis manos escondidas
queriendo encontrarte, queriendo encontrar las tuyas
Solo encuentro mar del otro lado, solo distancia, la tuya
no le pidas a mis noches, que sean para ti
ellas no quieren recordar el deseo, no quieren dormir vencidas
No me despiertes en la noche, para dejarme sobrecogida
no dejes que al oírte,  duerma frustrada
no dejes que, al oírte,  retorcida,  quede abatida
déjame entonces, el silencio como cuna
Esperar las campanadas de la madrugada
sin que haya misa, para dejar de esperar
para comenzar a imaginar, lo que es realmente la vida
Envuelta en sueños, mi frente arde,
dolor en el pecho, cuando me embarco en tu travesía
Pájaro que revoloteas en mi cama, a miles de metros de altura
no me despiertes, no me impacientes, déjame soñar,
déjame dormida



        Maria Chamorro Lara

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.