Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


jueves, 1 de junio de 2017

Sin miedo y Recurrente


SIN MIEDO

Amo la luz que zozobra
en la noche de los tiempos.
Amo la ausencia que emanas,
fulgor de estrella...
Iluminas la senda toda
de indiferencias vanas
que, mortecinas deambulan
por la estela aparente,
aparecida de Selene...

Altivo regresas
faro en la gruta
de mis cavernas sutiles
donde no ha lugar
para los miedos.






RECURRENTE

Erguido te muestras...
En tu esplendor
-dorado cauce-
nenúfar silvestre, agreste
te me acercas...

Aromas el ocaso
- explosión de fucsia-
que mi olfato transfiere
a mis papilas gustativas,
a mis pupilas que encienden
cada verso mío,
azul, tal vez
en el cauce del silencio
áureo,
Iluminado,
deshabitado,
recurrente.



     © Maritxé Abad i Bueno

1 comentario:

zgdq7111@gmail.com dijo...

Agradecida estimados compañeros por unirme de nuevo al hogar amoroso de las palabras.
Gracias Antonio Díaz

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.