Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


jueves, 25 de junio de 2015

Negras dudas



 No sé a qué viene tanto revuelo. Entiendo el trabajo de los guardias civiles, son personas como tú y como yo y hacen su trabajo, acatar órdenes. Se ganan el pan, el suyo y el de sus hijos, como tú y como yo, ese pan que a duras penas consigo y que veo peligrar. En realidad soy un mar de dudas, porque a veces pienso que quizás deberíamos aceptar la valla y entender de una vez por todas que el mundo es así: unos a un lado y otros al otro. Además, tampoco estoy seguro de que esa gente vaya a respetar mi cultura y la de mis ancestros. Ya ves, dudas, dudas y más dudas… Aunque sí tengo una certeza: en cuanto se me curen las heridas volveré a intentarlo de nuevo. 



Antonio Díaz González

2 comentarios:

Maritxé dijo...

Pavorosa realidad llena de esperanza, de sueños, de esperanza...
¡Gracias querido Antonio!
Abrazos,
Maritxé

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Gracias a ti, Maritxé, los textos no servirían de nada sin la sensibilidad de quien los lee.

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.