Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


martes, 28 de febrero de 2023

A Luis Rosales

No me escribes

como si el viento fuera voz

cómo si el azul llevara cielo

con la impaciencia de la luz

o las profundidad de olas rebeldes.

 

No me escribes

para que yo te escriba

para que salga a la claridad

los versos que no quiero pronunciar

porque me duelen

me llena de temores

como aguja que no ves.

 

No me escribes

y yo sin páginas

como el ciego en las mañanas

como el viejo enamorado

que busca y no halla

como el niño que llega tarde

como la sombra que nunca cogemos.

 

No saber si me has escrito

días después de empezar estos versos

voy al correo y no están

los versos que interrumpiste

para desearme buenas noches

y recordarme que lloraste a Federico

a mí me quedó la miel amarga de tu llanto.

 

A Luis Rosales un inmenso y olvidado POETA,

que sufrió en su vida una inmerecida calumnia

y un terrible escarnio.



          Francisco Herrera López 2023

 

 


No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.