Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


jueves, 9 de julio de 2015

Lo sé


Sé que algún día me encontrarás desnudo,

tiritando pellejos y pómulos fríos.


Sé que algún día será el brillo de mis ojos,

el que a voces te diga mi nombre.


Sé que los puentes no abrigan,

que la sal de los ojos no alimenta

y que es rancio el sabor del olvido


Y también que algún día me encontrarás desnudo

abrazando mis rodillas con brazos delgados,


tiritando pellejos y pómulos fríos

con ojos hundidos en mares de brea

allá donde van a morirse las moscas.



Antonio Díaz González

1 comentario:

Maritxé dijo...

¡Eeeey, qué hermosura, Rubén, digo Antoñín! Precioso sentir! Creo que es el segundo poema que te leo y...

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.