Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sin presión





Sin presión


No entendía el por qué del persistente y terrible dolor de cabeza que volvía a poner en tela de juicio su estabilidad emocional. La presión arterial le avisaba una y otra vez: ella respiraba, intentaba tomarse con calma las citas amorosas con su amante cibernético, mas aunque bajara el ritmo cardíaco, no así la sensación de una granada a punto de explotar.

No dijo nada. No quería molestar ni alertar innecesariamente, pero, algo tenía que hacer, estaba claro.

Ella sabía de concentración: durante tiempo practicó el Tai-Chi, pero la ola de calor en la intimidad de su habitación, le superaba, máxime con la pasión que ella desprendía al abandonarse en los brazos de su amado Marcelo.

Sabía... Era un tumor: el tumor de la presión que él, por sus deseos ejercía sobre ella siempre pidiendo más. Tan solo se trataba de comunicación, pero era inútil. Pasaron unos instantes, mientras él dormía y maquinó la solución: primero programó el vídeo para que no quedara ni un detalle al azar; segundo vistió su cuerpo de “Salomé”, danzándole a los siete velos; cantó de Esperanza Fernandez, “Di, di Ana”, hermosa nana que tantas veces en las noches en que Marcelo no conseguía conciliar el sueño, ella... No podía faltar el sensual baile de bachata ni el exuberante de salsa... a la postre todos los bailes que él tanto deseaba que ella le regalara. Luego desnudó sus carnes, las que cubrían su hermosa anatomía: entró en el baño y dejando la cinta encendida para que quedara constancia de su total entrega, abrió sus venas.

Murió de amor, ya sin presión.



Del libro HISTORIAS SOBRE LA LUZ
Maritxé Abad i Bueno

7/6/15

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.