Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Te devolveré




Te devolveré, cada uno de tus versos

uno a uno, te los iré devolviendo, serán  respuestas a tu prosa  ruin
no tienen sentido para mí, eran, para cada ocasión,
según convengan, según te venga.
Con mis versos, te podría recordar
que mis deseos, cubrían tus noches, 
que mi sonrisa para ti, era inmaculada
que mi mirada aliviaba tu dolor, y mis ganas, tu desesperanza
¡Pero juro por Dios!
que no serán estos los que te devuelvan la memoria
¡Juro por Dios!
que me mantendré en tu mundo del olvido.
Allí, donde padece la sinrazón
Allí, donde también está tu sitio.




            Maria Chamorro Lara

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.