Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


domingo, 23 de octubre de 2016

La muerte vimos



Cierro los ojos y aún escucho tu latir acelerado...
Cierto: me abalancé sobre ti en el último bocado de la sobremesa. Tu rostro, rostro de deseo y miedo a la vez. No, no estabas acostumbrado...
Lo cuento sin cuento. Así vos: sudorosa tu frente, el pulso ascendiendo por momentos, el jadeo de tu pecho entrecortado, la temperatura de tu país semejándose a los 43º del mío: mis carnes, tu país... Rígidos tus miembros preparándose para la descarga de adrenalina -tus riñones preparados...-, labios inflamados, ojos caídos, transfigurados, como tu voz que a penas emitir podía desde tu garganta espesa...Tus manos no daban tregua a mi geografía sin fronteras... Yo, animal. Celosa de tu saliva, de tu brotar continuo sobre mi vientre, una vez... y otra... y...
La muerte vimos.
La muerte vemos al mirarnos de reojo tras las letras.

Y renacemos.

Maritxé Abad i Bueno

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.