Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


domingo, 21 de mayo de 2017

Despertando a mi nueva vida


Presentación del libro
Despertando a mi nueva vida
de Carmen Franco Sánchez




Se acerca el día más esperado, el que más me va a gustar celebrar con mi libro, ¡la presentación en mi tierra, Jerez!


El próximo 4 de junio las 18:00 horas estaré en La Plaza del Arenal en el stand de la Librería Planeta Zócar, firmando ejemplares, y a las 20:00 horas, en Los Claustros de Santo Domingo haciendo la presentación oficial y volviendo a firmar ejemplares. Espero que acudáis todas aquellas personas que por curiosidad, por familiaridad o por enfermedad, quieren saber, comprender o conocer el apoyo que pueden recibir por parte de alguien que les entiende como yo.

Me gustaría encontrarme a mis compañeros de Jerez y a los que se puedan acercar. Gracias

¡OS ESPERO!


Carmen Franco

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.