Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


viernes, 28 de agosto de 2015

Inseparables




Inseparables


Eran unos amigos tan amigos, que no podían vivir el uno sin el otro.
Un día Botón le preguntó a Ojal:
- Oye, Ojal, ¿que harías si me perdiera?
- Ojal le contestó: ¡mi boca se cerraría para siempre!
- Y tú Botón, ¿que harías si a mi me cosieran?
-Botón contestó: ¡para mi desgracia seguiría siempre a tu lado, pero sin poderte oír!
-Ojal sentenció con una pregunta: Botón, ¿y eso es morir?


Carmen Franco S.

1 comentario:

Maritxé dijo...

¡Qué tierno, querida Carmen! ¡Gracias! <3

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.