Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


lunes, 2 de noviembre de 2015

Tu boca






Tu boca es el brocal
por el que muero como pez,
por el que salto y renazco, húmeda
a la vida,
es la enagua que me aguarda,
me reserva
de la lluvia caída
en primavera de flores y llagas,
de besos y heridas.

Tu boca es
manantial de sonidos y manos
y palabras encontradas,
confrontadas
con la realidad inminente
que nos obliga
y es cauce por el que fluyen
como fuentes los licores
que describo entre soles
de tus ojos sin medida.

¡Ay, tu boca, labios de almíbar
que me subyugan despierta:
cuando estoy con ella muero
y cuando está ausente,
en mi mente la dibujo
compactada, transferida
navegando sin orillas
hacia mi boca de siempre!



Maritxé Abad i Bueno
7/6/15


No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.