Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


viernes, 6 de abril de 2018

Silencio



Tras de mi, el bullicio, el gentio
ante mis ojos, un lienzo.

Araña el viento al cielo, dibujando un pentagrama,
se zarandean jubilosos los brazos
de los vigilantes sempiternos de las estrellas
al son de esta partitura.

El goteo ritmico e incesante
de los hilos cristalinos que paren la nubes
esconden el ocaso del tiempo.

Corre el arroyuelo, negándole su empeño
corre por la pendiente,
desafiando a ésta
en su desespero, por encontrarse con el mar.

Esperando éste, el ansioso  enlace
se levantan en danza sus olas
enrrocándose a ritmo de gong,
golpean éstas la alfonbra dorada
de infinitos granos de arena,
a cuantos más golpes, más firme ella.


El piar de los dueños del aire,
obliga, al descanso de la escala musical
toda una sinfonia





Se distrae mi mirada
ante el hermoso color de una bella y descarada flor
que se impone en el paisaje
dándole descanso a mi vista
dándo paz a mi interior

Alzo la vista, todos mis sentidos dispuestos
ante tan magno cuadro
Pssssssssssss, oigo,  a los que no hablan
oigo, a los que no tinen voz
oigo, al silencio. 



                            Maria Chamorro





                   

No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.