Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


martes, 7 de junio de 2016

Tu Voz





Tu Voz 

Y tu voz cálida y aterciopelada
me da la mano
me acompaña en el camino
de espalda al sol
de cara al viento
de cara al levante
buscando mis sueños
queriendo vivirlos
buscándote


Mis manos abiertas
el viento traspasa mis manos
se desliza de entre mis dedos
quiero atraparlo
quiero retenerlo

Si tu voz cálida y aterciopelada
fuese viento, fuese levante
yo cerraría mis manos
atraparía al viento
atraparía al levante
para que no desaparecieras
para que, conmigo te quedases

Y tu voz cálida y aterciopelada
me da la mano
me acompaña en el camino
de espalda al sol
de cara al viento
de cara al levante



            María Chamorro












No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.