Club de Letras UCA (Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras)
Director: Profesor de la UCA Dr. José Antonio Hernández Guerrero
Coordinación del blog:
Antonio Díaz González
Ramón Luque Sánchez

Contacto y envío de textos:
clubdeletras.uca@gmail.com


martes, 7 de junio de 2016

Tus ojos





Tus ojos


Tus ojos quedaron
grabados a fuego lento
dentro del corazón
como un te quiero.

Llameante mirada
llevo clavada
mas allá de ese sol
aquí en mi alma.

Me miras y me derrito
como la nieve,
cuando en la primavera
en la sierra llueve.

Tus ojos me siguen
mientras yo duermo
y tengo fantasías:
me tiembla el cuerpo.

Donde quiera que vaya
tu vas conmigo,
tus pupilas me arrastran
hasta el delirio.

¡Me embrujaste chiquillo
con tu mirada,
con tu forma de hablar


y tus pestañas!

Verdes son tus ojos, niño,
verdes como la esmeralda,
verdes como el mar profundo...
¡VERDES COMO LA ESPERANZA!


        Laura Puerto Martinez




No hay comentarios:

Las opiniones vertidas en las publicaciones de este blog son responsabilidad exclusiva de cada firmante.